El Futuro [I]
En muchos países "amigos" de Venezuela, existe actualmente un control del acceso a Internet. El gobierno decide qué contenido y qué páginas no son adecuadas para ser vistas por la población. Espacios como blogger... MSN.... GOOGLE....(entiéndase...sites de libre opinión y de circulación de información libre) son negativos para cualquier tirano que desea controlar las mentes de su población.... encajonando la libertad de la gente....ERES LIBRE HASTA DONDE YO TE DIGA!!!!
Países con regulación a Internet: Bielorrusia, Birmania, China, Cuba, Egipto, Irán, Corea del Norte, Arabia Saudita, Siria, Tunisia, Turkmenistan, Ouzbekistan, Vietnam
Países con regulación a Internet (Proximamente): Venezuela, Ecuador, Bolivia
El que piense que estoy delirando por este post.... Y que jamás Hugo de los Reyes haría algo así...
Respondame estas preguntas:
¿Por qué quiere nacionalizar la empresa de telecomunicaciones por excelencia de este país?
¿Por qué la fulana comisión de telecomunicaciones? ....
No, no el no quiere controlar.... solo que el pueblo tome las empresas ..... la soberanía....la paja loca....
Y entonces ... ¿Quién delira? Lamentablemente yo no
A partir de ahí sí que consideraré definitivamente a Chávez como mi enemigo personal. No tendré motivación alguna si no puedo ver a dario mis páginas favoritas :-(
ResponderEliminarDe paso, probablemente muchas personas estarán creyendo que en caso de darse esa regulación a internet, Chávez será visto con malos ojos a nivel internacional y se debilitará su régimen. Yo por mi parte estoy seguro que apenas le darán una pequeña cobertura a la noticia y punto, y si a alguien se le ocurre manifestarse en contra vendrá tu presidente y lo dejará mudo así como hizo con Insulza.
Qué vaina con el país...
Yo creo que la única forma de que caiga es esa, que la gente se dé cuenta de cómo Chavez tiene a todo el mundo agarrado por las bolas y que la gente despierte y no se deje quitar su MSN y su Sambil.
ResponderEliminarAlgún día... es una lástima pero tendrá que ser así, por las malas.