EL PUESTO
Así como existen: el triángulo de las Bermudas.... Las Pirámides de Egipto..... sitios pues, con concentración de energía considerada "sobrenatural" nosotros en CANTV tenemos el PUESTO.... si es un simple puesto considerado encantado..... toda persona que se siente en el... durará poco tiempo en la empresa.... y se irá sin duda a un trabajo mejor... MUCHO MEJOR!!
Más de 5 personas han pasado por el PUESTO.... y han renunciado porque en su futuro aparecen nuevas oportunidades de crecimiento....SIEMPRE MEJORES.... tenemos casos incluso de personas que se han ido a España y más recientemente a USA.
Ya de hecho es costumbre que cuando alguien nuevo llega y lo sientan en el PUESTO.... todos bromeamos con que durará poco y sin duda algo bueno pasará en su vida profesional.
Ahorita el PUESTO está en su estado natural ...VACÍO... y después de hacer este post le mandaré un correo al coordinador del área donde se encuentra el PUESTO para sentarme allí... y lo adornaré con fotos de lugares adonde me quiero ir... para hacer visualizaciones... también colocaré un BUDU de Chavez a ves si nos libramos de esta PAVA!! Considero que en vez de andar rezando en los Santuarios de Betania .... de la Guadalupe.... todos deberíamos reunirnos en el PUESTO!!
Si vale, es curioso como tanta gente pasa por ese puesto. Incluso por ese puesto han pasado Molealon, Jon y Raúl (de los cuales dos se fueron y uno regresó), aunque ellos no cuentan porque son de la Gerencia como tal (todos los que se han ido han estado como consultores por proyecto si mal no recuerdo).
ResponderEliminarTodos los que se han ido bien ... han tenido como segundonombre josefina o jose... así que tengo ventaja!
ResponderEliminarOye se me había olvidado la fama que tenía ese puesto. Pero no soy el único que ha regresado. Me asignaron a ese puesto despues que Yohanna (la anterior ocupante) pasó de contratada a empleada fija en otra gerencia dentro de Cantv.
ResponderEliminarjajajaja, que post mas bueno!
ResponderEliminarLo lamento, no tengo nada inteligente que agregar.