09 diciembre 2007

El Burro Humillado matado a pellizcos (*)

No he conseguido ninguna encuesta de la popularidad de Chávez estos días... pero debe estar en el subsuelo por las siguientes razones:

  1. Perdió... todo venezolano pantallero... jamás puede apoyar a alguien que pierda... eso solo ocurre con la fanaticada de los Tiburones y el Magallanes
  2. Si alguna vez alguien tuvo la sospecha de que Chávez no estaba bien del coco... ahora todos estamos seguros... pero está enfermo mal... no como esas personas que uno jode y le dice que esta loca... este carajo está de camisa de fuerza y no se da cuenta de lo que dice que verguenza!!
  3. Ahora por fin entiendo que significa en el lenguaje diplomático de Chavez la palabra "congelado" entiendase: no se habla más del tema... porque si me pongo cómico la cago... ni el petróleo me puede ayudar a resolver este peo... quedé como una mierda internacionalmente pero como soy arrecho no puedo admitirlo

No se si han escuchado unas palabritas que dijo Hugo recientemente.... yo las leí en Aporrea, pelen el ojo de lo que dijo:

"...el que venga a decirme a mi a estas alturas después de nueve años que no fue a votar, porque no le llegó la beca a tiempo o que no fue a votar porque no han arreglado su casa, que no fue a votar porque a su hijo no le han dado una beca en la Universidad Bolivariana, yo prefiero que se pase para la oposición, porque el que diga eso no es un revolucionario, quiero verdaderos revolucionarios y no de pacotilla"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! O sea Chávez de pana cree que aquí hay gente que está con él porque creen en las pendejadas de la Revolución.... yo de verdad no puedo... es más hasta me cuesta de pana creer que el esté tan desubicado... cómo es posible que el líder del Gobierno más populista que ha tenido este país... no esté claro de que la gente lo apoya por las limosnas que les da ???? es más los revolucionarios de pacotilla los hizo el mismo, sometiendo a la gente, reprimiendo, filtrando los empleados públicos por la lista Tascón, la del PSUV, la Universidad Bolivariana... los consejos comunales.... acaso el esperaba de pana sinceridad... fidelidad???

Yo me pregunto que sintió... el "chavista" que de pana no fue a votar por las razones que describió Chavez?? y agrego unas más... el desabastecimiento.... los peos con Colombia y España.... las juntas con la Guerrilla.... Y entonces?? como irá esa popularidad???

(*) Calificativo dado por Jaime Bayly a Chávez

No hay comentarios:

Publicar un comentario