02 marzo 2010

La persona más feliz del mundo

De un tiempo para acá considero que la persona más feliz del mundo es aquella que hace lo que le gusta para vivir, y creanme que he buscado gente a la que le guste su trabajo y no he conseguido a nadie (me incluyo) hasta que me topé con la persona más feliz del mundo.

Y no vayan a creer que es un médico, un corredor de bolsa forrado en plata o un presidente de una compañía, es nada más y nada menos que la ascensorista del mercado de Guaicaipuro, ascensor que solo recorre dos pisos, con una puerta que se abre y cierra manualmente y que es del año de María Castaña... al entrar en este ascensor te recibe una tipa completamente alegre con un GRAN SALUDO ¡BUENOS DÍAS/TARDES MUCHACHOOOSSSSS! no hay por que preguntar piso a menos que quieras pasear, solo existe un solo destino.... la decoración del ascensor es impresionante: está limpiecito, tiene TV y un enorme ventilador muy bien recibido después de los calorones que se pasan en el mercado...

Recuerdo que en Navidad había guirnaldas y hasta un cochinito con escarcha!!!! la chama siempre está con su reproductor MP3 cantando, sonriente, jamás en mi vida la he visto triste o grosera es impresionante y la despedida es tan efusiva como la bienvenida ¡QUE TENGANN UN BUEENNN DÍAAA LALALALALAAL!, a veces pienso que fue prisionera de guerra o esclava en un país arábe... no me explico como puede ser tan feliz con un trabajo tan monótono y donde la paga no debe ser buena... esa chama debe escribir un libro, que Donald Trump y que Carlos Fraga un carajo!!! esta tipa si tiene la clave de la felicidad!!!

1 comentario:

  1. Es verdad, dicen que la felicidad es cuestion de actitud y esa es la prueba.

    ResponderEliminar