01 septiembre 2010

Eating people is like eating pears!

El que me conoce sabe que siempre he detestado la adoración estúpida a gente que nadie conoció realmente: Simón Bolívar, Jesús, etc. La historia venezolana es quizá uno de los más vivos ejemplos de las tergiversasiones que ocurren con el pasar de los años, yo me imagino que en estos escasos diez años (de pana no se cuantos van! estoy como en el limbo) los libros de historia deben ser ya de religión donde el profeta es el comandante presidente, me supongo que se deben haber hecho las respectivas correcciones para indicar que tanto la represa Raúl Leoni (El Guri) y la autopista Caracas-La Güaira fueron hechas en la administración de Chávez...en realidad lo único arrecho que ha hecho Chávez en este mundo es volver luego de que lo hayan tumbado... esa vaina es récord Guinnes no joda!
En tal sentido apoyo la vertiente de buscar héroes nuevos, recientes, conocidos, del new age y solo se me viene a la mente la persona más arrecha del mundo, el verdadero ídolo de la nueva generación: Dorancel Vargas...el COMEGENTE...este tipo puso a la policía a dar vueltas sobre hipótesis de delitos del narcotráfico, mafias y ritos satánicos, para llegar a la simple conclusión de que las manos, los pies y las cabezas encontrados eran los restos de comida no apetecidos por el caníbal, y no solo confesó todos los muertos que se había echado literalmente al pico sino que tuvo la delicadeza de explicar que las manos y los pies sabían feo y por eso los desechaba :-)

Dorancel es el único caso no oficial de cadena perpetua en Venezuela, está demasiado loco como para meterlo en un psiquiátrico, al parecer ningún psiquiátrico del país está en la capacidad de albergar a alguien de tan alta peligrosidad que genera temor en los propios enfermos mentales, por lo tanto todo parece indicar que permanecerá recluido de por vida en una celda de la Dirección de Seguridad y Orden Público del Estado Táchira, donde nadie es capaz de tocarle ni un pelo, por el horror que inspiran sus crímenes, honestamente yo le tendría más miedo a Chávez !

Dado el miedo y respeto que este carajo infunde yo propongo que lo alisten en la policía bolivariana, y lo paren rotativamente en todas las esquinas de Caracas sin ningún arma, simplemente lanzando mordiscos, hasta propondría que fuera el tan anhelado candidato de la Unidad, yo votaría por él! Siempre y cuando la primera medida de su gobierno fuese comerse a cuanto chavista arrastrado se encuentre en los poderes públicos...

Frases célebres de Dorancel:

  • "Cuando más apuraba el hambre hacia una sopita con ellos"
  • "Los hombres son más sabrosos, saben recio como cochino salado, como jamón, da gusto comer un buen macho, las mujeres son dulces, es como comer flores y te dejan el estómago flojo, como si no hubieses comido"
  • "¿Usted ha comido... ha comido... peras? Bueno, igual: comer gente es como comer peras"

4 comentarios:

  1. Es la purita verdad, pero realmente Dorangel no es loco es planetario!!! El que si es loco es mico mandante, que lleva un País de progreso a la miseria mesma. Muy bueno Anastasia.

    ResponderEliminar
  2. Con el boom del reality TV, no puedo creer que todavía no le hayan dado su propio programa de TV: "Dorancel y los doce del signo" donde se va comiendo a un acuariano, un pisciano, un capricorniano... y va diciendo a qué sabe.

    ResponderEliminar
  3. se parece a este muchacho pharod

    ResponderEliminar