05 octubre 2012

El Taxista Chavista

Yo no se si es que son una especie en extinción o que los taxistas siempre te sondean y se pasan a tu bando para ganarte como cliente... Pero hoy luego de muchos años... me he montado con mi primer taxista chavista... bueno no es tan cierto, ya conocía a uno pero no hablamos de política porque sabemos que no llegaremos a ningún lado.

Me monto hoy con este señor después de tantas vainas, de haberme ido de Cantv luego de unos buenos años allá... y lo primero que me dice este señor es que la marcha de ayer de los chavistas que dejaron todo el centro vuelto una ñoña fue bellísima... preciosa... que gentío...y yo ya este tipo es un chavista !!! Y me pasó algo que jamás me había pasado, después de haberme calado tanto chavista, haberme reunido con ellos, haber comido con ellos... EXPLOTÉ!!! Yo la que veía a Mario Silva para reírme de sus pendejadas, la que puede calarse una cadena completa sin alterarse ni nada... simplemente vomité a este tipo!!! No sabía que estaba tan arrecha... de la nada me salió decirle todas las razones por las cuales no votar por Chavez y allí me di cuenta de todo lo que este gobierno me ha hecho....

  • El 6 de diciembre de 2002 estuve a dos minutos de morir en plaza altamira en manos de Joao de Gouveia
  • En el registro electoral mataron a mi papá y a más de 5 amigos míos porque firmaron.. revivir a una persona en este país es un viacrucis
  • Estuve más de cinco años en una empresa del Estado donde a pesar de ser una profesional calificada y de siempre hacerle el trabajo a los demás, no me podían ascender, aumentar el sueldo por mérito o transferir de Unidad porque firmé para el revocatorio y jamás pensé en retirar mi firma
  • Voté en las primarias a pesar de trabajar en una empresa pública porque simplemente ya estaba demasiado arrecha!!! y a los dos días dijeron que iban a recoger los cuadernos y de vaina no me desmayé fue ese día que decidí que me tenía que ir de esa pocilga
Y yo honestamente pienso que el peo de este país no es Chavez de verdad los siento así... la culpa de esta basura que se ha convertido Venezuela es la cuerda de jala bolas y oportunistas que existen ... y que el domingo sabremos si son o no son mayoría, esa gente poca cosa que manejan los autobuses para traer a los "simpatizantes" de Chavez a las marchas, esas que pasan la lista para saber quien fue o no fue a las marchas del gobierno, esa que se come la luz, el motorizado que te escoñeta el retrovisor en la autopista, la vieja que se hace la chocha y se saca la plancha para que le des la cola, los carajitos que se sientan en los asientos azules del metro con el bojote de gente vieja y embarazadas paradas, el guevon que te dice que la culpa de que te roben es tuya por anda con el Blackberry en la calle o por colgar fotos de viajes a Europa en Facebook, los vagos que se montan en las camionetas diciendo que salieron de la planta nada más para que te cagues y les des plata, las focas que aplauden cada vez que este tipo expropia una vaina... la culpa de que este país sea una porquería es de los mismos venezolanos no del mojón de Chavez.

Y que pasó con el taxista?? le dije tantas vainas que pensé que me iba a decir que me bajara en plena cota mil... menos mal que nos callamos y decidimos seguir el viaje en silencio... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario