skip to main |
skip to sidebar
- Tu cabello empieza repentinamente a ser más corto... hasta llegar al estilo Carolina Herrera, claro nunca sin parecerte a ella
- Los tamaños de tus carteras disminuyen .... hasta el punto de parecer la carterita de Candy Candy. También disminuye el número de carteras... llegarás a una que parecerá de guacamaya ... para que convine con todo... HAY QUE MANTENER EL ESTILACHO!!!
- El peor signo.... Cada día te pareces más a tu MADRE... dices las mismas frases... y lo peoooooooooooooooooooooooooooooorrrrr compras la ropa igual a la que ella tuvo o le pides aquella camisa o aquel pantalón que usaba...COÑÑO NO!! y lo niegaaaasss AAAAAAAA!!!
- Aquellos zarcillos largos, ya no te gustan solo usas pequeñas bolitas brillantes
- Los pantalones... brincapozos POR SUPUESTO!!!
- Los adornos de tu casa empiezan a desaparecer y botas vainas "Inútiles" por coñazo.... hasta quedarte solo con un bombillo y tu cama en el cuarto. Y después le recuerdas a tus hijos todas las cosas que tuviste y botaste y que ellos ahora necesitan
- Los Zapatos ..... tacón medio, cerrados, preferiblemente de cuña... beige o negro !!! eso combina con todo CHICA!!!
- Te maquillas bello...... Bastante colorete y sombra... POPINAAAA!!!
- En tu peinadora tienes cremas para mantener la elasticidad hasta del culo !!!
- Los sostenes se vacían .... las pantaletas se aflojan.... el culo se te aplana ... hay canas donde no pensabas que salían , GRITAS.... ya no hablas y aquel tatuaje o piercing, ya no te luce tan sexy.....
También sabes que estás vieja:
ResponderEliminar- Cuando programas que luego de una rumba haya chance para la terapia intensiva de recuperación... porque tu cuerpo ya no aguanta caña como en otras épocas.
- Cuando dices "es que ya no estoy para esos trotes".
- Cuando el rock que escuchabas ayer te aturde.
- Cuando no comes sino "mides calorías y nutrientes".
- Cuando lo único que falta es que te inviten a un divorcio, porque ya tus amigos te han invitado a bodas, nacimientos y bautizos.
- Y cuando se me ocurran otras cosas las agrego.. ya me voy a dormir que no estoy para desvelarme y que me agarre el sereno.