05 febrero 2007

Juancho ... eres mi Heroe!!



Veanlo... al parecer si es él... El Grande Juancho(Juan Bautista Salas) !!!! Si el mismo que le estampó un beso a Franco de Vita en el Miss Venezuela.... Y gritó VIVA CHAVEZZZ!!!!

Al parecer se sentó acurrucaito ... detrás de Chávez en el desfile del 4F!!! y como que hizo un alboroto porque estaba pidiendo una casita!!! poniendo en evidencia a la gran gestión Chavista!!! ... Entonces lo metieron preso y lo van a interrogar... porque con su carita de pendejo... violó toda la seguridad de Casa Militar!!! Son cosas que me llenan de alegría.... me dan fe y esperanza!!!


Me pregunto yo ese carajo.... no es el Pueblo MEXMO??? Chavez ama al Pueblo !! Definitivamente todo lo mediatizan!! Seguro no lo metieron preso nada y le dieron su casita sin paredes ni techo...


Imaginen.... que no hubiera sido Juancho sino Chuky (pasa desapercibido... es todo rojo) el que se hubiera sentado detrás de Chávez..... Sonarían hoy las campanas de la Libertad!!! Verdad que Juancho lo ha hecho parecer muy fácil.... capaz es más fácil de lo que todos imaginamos... no valió cordón de seguridad.... ni cubano alguno... ni babalao.... Gracias Juancho ... Gracias!!!

3 comentarios:

  1. Antonescu basta ya no seas obsesionada pareces Marta Colomina, habla de alguna otra cosa que no sea Chavez como del maniqui con tetas enormes eso fue gracioso, sin tetas no hay paraiso

    ResponderEliminar
  2. Jon DEJAME!! Me duele que dios me regañe :-(

    ResponderEliminar
  3. Anastasia, sigue hablando de lo que te venga en gana. No dejes que te cercenen tu libertad de expresión.
    Eres genial.

    Luis!
    Presidente del fan club de Anastasia
    Secretario del fan club de Juancho

    ResponderEliminar