Bye Bye Muñeca Inflable
Si vale... a pesar de las añoranzas de los viejos tiempos... nadie puede negar que estos nuevos tiempos nos han traído cosas buenas... la "AYPO" ... la INTERNET... el Nintendo Wii... los celulares que echan peos...
Bueno, si la tecnología ha permitido tener cosas mejoradas... la muñeca inflable no podía ser la excepción... ahora sustituida por la 'Real Doll', unas muñecotas y unos muñecotes hechos de silicone.... de tamaño real... y con todos los juguetes....
Vean la página que está super interesante RealDoll.com hay varias cosas que me llamaron la atención:
- Se pueden configurar los estilos y colores de los vellos púbicos
- Las muñecas tienen una gran diversidad de cuerpos... peinados y estilos... mientras que los muñecos tienen muy pocas opciones (MACHISTAS !!!!)
Es bien chimbo que haya mucha más variedad para el modelo femenino que para el masculino, pero más que machista me parece que la empresa simplemente no tiene el mismo público en ambos sexos. Ni remotamente. Sólo miren la muñeca que parece sacada de una comiquita japonesa. ¡Eso sí que es un nicho de mercado ultraespecífico! Pero así será la demanda que tuvieron que sacar la muñeca de las tetas colosales y los ojos anormalmente enormes. Y eso que la empresa se jacta de fabricar muñecas de aspecto realista (nada de vaginas que vibran, por ejemplo).
ResponderEliminarEs un asunto de mercado, Anastasia. Vas a necesitar muchas más mujeres para que saquen de una buena vez el modelo "Huguito", con su pelo chicha auténtico y su verruga de látex. ¡Irresistible!
Chico!! yo prefiero el modelo Sandro Finoglio...jijjijiji... el de Chavez solo lo usaría para hacer 'budú'
ResponderEliminarPero el machismo no lo veo asociado a no sacar modelos para mujeres... sino para los chicos homosexuales yo pienso que allí está un muy buen mercado para estos especimenes...yo propongo los modelos:
- Charlie Mata
- Willian Lara
- Jesse Chacón
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarY eso que está el modelo hermafrodita... que bolas, ¿no? (literalmente)
ResponderEliminarPara las mujeres de oposición con rial (ya que estamos en la onda de la igualdad) no puede faltar el modelo Henrique Capriles Radonski, y para las de presupuesto un poco más ajustado el modelo Carmona.