15 abril 2007

Facturación CANTV

Me tienen agotada.... el rollo que hay con el retraso de la facturación de CANTV no tiene nada que ver con la Nacionalización de la Empresa... de hecho ... hasta el día de hoy la gente de Gobierno no ha tomado la empresa....TODAVÍA!!

El rollo se debe a la puesta en producción de la plataforma Atención Total... (la cual lleva más de siete años implementandose)... debido a que la solución abarca al sistema de facturación, este fue necesariamente detenido, lamentablemente por más tiempo del calculado..... y por eso no les ha llegado su factura de CANTV....

Si quieren pagar su servicio CANTV.... pueden hacerlo por Mercantil en Línea... allí les aparece el monto de la deuda y pueden hacer su pago de inmediato....

3 comentarios:

  1. Te comprendo. Seguro a Jon a estas alturas todavía le preguntan por guevonadas de este estilo.

    ResponderEliminar
  2. Demasiada gente inepta en esa vaina ;) no han facturado todavía febrero, que vencía en marzo. yo la pague pero como ahí son animales, la otra vez un señor en la oficina de plaza las américas reclamaba que su factura era de 80mil, como yo lo pude comprobar pq me la mostró y el IVA eran como 30mil. Imaginense si todos pagaran por mercantil en linea como tu dices y mucha gente hace sin siquiera ver la factura.

    ResponderEliminar
  3. mi telefono lo puse a pos pago y desde ese momento nunca me a llegado una factura a mi casa e lo e notificado barias veses y nunca me an prestado atencion que pasara

    ResponderEliminar