17 abril 2007

Pepe Cortisona...


Como hoy pasé casi siete horas en una sala de espera... tuve mucho tiempo para pensar e identificar a todo ser humano que me rodeaba con algún personaje cómico o conocido... me di cuenta que los personajes de Condorito.... son sacados del vulgo.... porque hay demasiadas viejas parecidas a Doña Tremebunda .... tipos parecidos a Ungenio, a Garganta de Lata y a Don Cuasimodo....

Entonces vino a mi mente uno de los personajes más parecidos a Pepe Cortisona que he visto en mi vida.... el dueño del local donde yo iba a conectarme a Internet.... en mis años mozos.... era IGUALITO.....y por supuesto también recordé que pasé muchas RAYAS con el tipo.... en total fueron TRES RAYAS....

  1. Yo iba a conectarme con un pana.... recuerdo que decíamos vamos donde PEPE..... Un día... mi pana pensando que yo le decía Pepe porque se llamaba así ..... le dijo... "PEPE dame otra hora más de Internet" y el tipo le dijo "YO NO ME LLAMO PEPE" ..... "Pero ella te llama así " y me señaló
  2. El sistema que usaba Pepe para controlar el acceso y consumo de Internet era por la cédula ... era bastante pauperrimo y le descubrimos una vulnerabilidad.... dos personas podían estar conectadas con la misma cédula al mismo tiempo.... efectivamente eso hacíamos y Pepe nos descubrió y nos armó un PEO
  3. La esposa de Pepe estaba embarazada y parió..... una bella NIÑA .... un día yo pasé por el local y le dije a Pepe... "Que bella niña".... a lo que Pepe respondió "ES VARÓN!!!".... (Juro que parecía una niña tenía el pelo muy largo y cara de niña!!)
Hasta ahora muy de vez en cuando veo a Pepe.... el carajo se hizo millonario con los centros de conexiones....tiene como cinco... aun no se como se llama.... y si el hijo le salió o no gay!!

3 comentarios:

  1. Coño me imagino a Pepe regañándote Jajajajaja.

    El pana tuyo es un snitch... Que nunca vaya a la cárcel, porque no le van a pasar cosas agradables cuando le toque recoger el jabón.

    ResponderEliminar
  2. Se le agradece a PHAROD su intento por hacer un comentario en este blog, aunque poco acertado y nada oportuno. En fin, la etapa de la niñez es algo que muchos superan, otros no

    ResponderEliminar
  3. Lo se todo Pepe eres tu... alo ... alo ... alo!!

    ResponderEliminar