31 julio 2008

El País de las necesidades

Es un hecho comprobado que la necesidad estimula la creatividad... si usted en algún momento llega a dudarlo.... lo invito a que se vaya a una hora pico a cualquier autopista de nuestra querida Caracas .... donde lo que falta es que se pongan a alquilar llamadas a celulares.... de hecho con el advenimiento de Movilmax... en un futuro no muy lejano los buhoneros alquilarán laptops con Internet...... y usted podrá jugar en red con sus compañeros de cola.....

Gracias a CANTV.... oh mi querida CANTV!! estoy una vez más sin teléfono y sin ABA.... y todas las noches, por instinto salgo con mi laptop al balcón a tratar de capturar una Wifi chuleable.... ayer dentro del todo el listado de redes BLOQUEADAS, había una conexión no segura con buena señal .... sin ver su nombre decido conectarme... a pesar de todos los riesgos mi SED de conexión era mayor..... lamentablemente no pude establecer la conexión.... snifffff!!! pero de tanto intentarlo... noté que esa Wifi que tanto necesitaba tenía un nombre extremadamente largo ..... OBSERVEN:

WLAN - BSF 30 - 04149999999/ 04126666666

No me di cuenta inmediatamente.... pero de repente solo brotó de mi un largo y escandaloso ataque de risa..... y luego me dieron unas ganas enormes de llamar ... pero no lo hice por miedo ... miedo a mi adicción, si llamo a esa persona que vende el Wifi a 30Bsf se que terminaré pagandolo necesito conectarmeeeeeee..... así que les prometo ... que cuando solucione mi peo de conexión .... llamaré a esta persona.... y después de gritarle un enorme LOL, le preguntaré el método de pago, la mensualidad y las condiciones de uso .... Y le diré que es mi ídolo ..... que mientras nosotros los mortales estamos en la base de la pirámide de la evolución .... sin duda alguna el está en la cúspide....

Es obvio que luego de esto.... las ganas que tengo de comercializar mi Wifi no son normales.... me asesoraré con este tipo para validar los métodos de pago... quisiera algo así como un Paypal en Bsf....LOL!

1 comentario:

  1. Mierda, chama, de pana que la creatividad de algunas personas no es normal. En ese sentido Venezuela es un hervidero de gente imaginativa.

    Que empiece el debate de si esa viveza es una virtud o nuestro talon de Aquiles.

    ResponderEliminar