13 julio 2008

Gente más ociosa que yo!!

Les debo el post de la liberación de Ingrid Betancourt... aunque creo que solo escribiré de la reacción del chavismo hacia la liberación... si son envidiosos.... parecen una cuerda de carajitos!! También les debo el post de las inhabilitaciones... en vez de andar pregonando la lista de los inhabilitados ...COÑO diganme quien si está habilitado pa votar por él... no quiero llegar a elegir candidato en el tarjetón de Smartmatic vale!!!

Bueno... les hablaré de gente ociosa... y no cualquiera....gente más ociosa que yo!! Todos sabemos que el Facebook ha puesto al descubierto... el irrefutable hecho, de que el trabajo en este mundo se está acabando.... hasta el ser que uno cree que es el más ocupado del planeta, viene y te escribe en el Wall o te tagea en una foto que te averguenza ....

Yo quiero saber qué sensación tiene la gente cuando me manda una galleta, un toronto, un snickers o un bolibomba por facebook??? o sea les explico ... por si acaso no lo entienden ... a mi solo me llega un mensaje que me dice... "Bobalicón le ha mandado una oreo"... Coño!!! pero yo no me la puedo comer!!! para qué carajo quiero esa oreo???? ... y solo puedo responder a eso... mandando otra pendejada más.... quisiera que hubieran varias opciones que me dijeran usted puede:

  • Mandarle a Bobalicón otra chuchería más inútil!
  • Mandarle a Bobalicón una Gillette para que considere cortarse las venas por estar sumido en tanta estupidez
  • Decirle a Bobalicón que se meta su oreo por el CULO

Los Grupos... hay muchos grupos maravillosos en el Facebook... recuerdo haberme unido a uno muy bueno "A que consigo 5000 personas que piensan que Daniel Zarcos es Marico" ese grupo batió record, creo que en dos días ya estábamos completos!!! .... también hay uno que se llama "La gente seria no merece respeto" donde se dedican a criticar las fotos tontas que la gente monta en el Facebook, creanme es maravilloso reírse de eso!!! uno se divierte, se relaja .....

Pero diganme.... para que hacen grupos tontos ... como "A que consigo xxx personas que no quieren que Chávez sea presidente" o sea para qué??? cual es el objeto???? dar pena ?? mostrar al mundo que Venezuela está sumida en un gobierno tan basura porque eso es lo que se merece la gente por ser tan BOLSA??? no vale dan pena.... Ahí me llegó una invitación a un grupo "XXXX firmas en contra de la INSEGURIDAD en Venezuela" o sea como para qué me voy a unir a ese grupo??? si me uno no habrán más muertos??? los malandros se van a conmover porque nadie quiere que maten o asalten??? ... En serio... de verdad la gente cree que hace algo al crear o unirse a esos grupos??? si quieren hacer algo por los peos de este planeta... es preferible que se pongan a pinchar banners para darle comida a un niño de África... de pana eso tendría más sentido... pero el crear un grupo tan fatuo y ridículo les hace perder tiempo a ustedes y a mí... ASÍ QUE DEJEN DE JODER!!!

Los hay no solo ociosos sino ineptos.... todavía hay gente que cae en los mensajes del Wall, FunWall y SuperWall, donde te dicen.... "Sí le das forward verás cuanta gente visita tu perfil" ... recuerdo uno muy cómico con la foto de una negrota gordísisisisma con el culo enorme que decía "Sí le das forward verás como hace para sentarse" por un instante quise que fuera cierto lo del forward para ver como hacía LOL!

3 comentarios:

  1. En realidad todo el mundo sabe que la mejor y verdadera forma de cambiar las cosas es haciendo una marcha de bailoterapia para llegar a algun sitio tipo un tribunal y entregar un papelito con muchas quejas escritas y caritas felices pintadas.

    ResponderEliminar
  2. El fin de semana vi uno de "A que consigo 1 millón de personas que fuman marihuana". Para lo único que serviría es para meter presos a los miembros que residan en países donde sea ilegal el consumo :P

    A mi todos esos grupos de "XX personas para YY fin" me parecen una soberana ridiculez.

    ResponderEliminar
  3. ay que fastidio! yo me uni a facebook porque una de mis mejores amigas se fue para el otro lado del mundo y me mando la invitacion para ver sus fotos. Y luego me empezaron a llegar invitaciones del amigo del amigo de tu amigo del otro amigo q te conoce...gente q uno ni conoce... y lo de las chucherias y las paredes esas para escribir ridiculoooo, y lo mas ridiculo es que veo comentarios entre personas que viven juntas, o sea q perdida de tiempo!!!!
    eso si yo nunca contesto lo de las chucherias ni los super walls ni pongo fotos. Tampoco me gusta el sonico ese, cada rato me mandan fulanito quiere q seas su amigo en sonico, ufff demasiado fastidio. no way!!!
    Por cierto, gozo un puyero leyendo tu blog...uno de los pocos que leo cuando de verdad tengo tiempo!!!

    ResponderEliminar