02 septiembre 2009

SALSAMIR

O sea no tengo palabras como explicar lo patético que es Samir Bazzi cantando salsa, así que les dejo este video y luego comento:



El carajo no tiene ni una gota de ritmo, no solo bailando sino cantando, se siente que está leyendo una cartilla no se, no entona, no es armónico, no es afinado, parece una plasta ... José Feliciano sentado con su guitarra es un millón de veces más pegajoso que este carajo (con el perdón de José Feliciano).

En todo lo que tengo de vida, jamás he observado un público de un cantante salsero que no esté bailando o llorando o gritando la canción, la gente está como absorta, como incrédula no pueden creer la vaina de que este tipo esté cantando frente a ellos y que lo haga tan mal, o sea se nota a leguas que la gente está completamente silenciada por la impresión "O sea este tipo está cantando, no puede ser, es una MIERDA! Y no le da PENA!".

Lo mejor sin duda son los trompetistas atrás, los carajos tocan y cuando termina su parte se nota que comentan "Coño este tipo no lo logra es demasiado LOL!"

1 comentario:

  1. lol, vaina pa' mala, ni con la parejita de bailarines emocionan a nadie...

    ResponderEliminar