10 septiembre 2009

¿Primerísima YO?

Por primera vez en la vida estoy de acuerdo contigo Mirla...tienes toda la razón de titular a tu obra de teatro "¿Primerísima YO?" porque realmente yo me pregunto si realmente alguna vez has sido la primera en algo chica... te quedaste pegada con la ridiculez de dartelas de la más arrecha cantante de este país, con infulas de la gran vaina LA DIVA SUPERSTAR, siempre humillando y exigiendo vainas... POPINA tiene más voz que tu! Y deja de meterte con Lila ella es grande por su moñongo!

PD: Como este blog lo lee gente joven este post está dirigido a Mirla Castellanos que desde hace más de 80 años viene ladillando con la vaina de que es la N°1... LILA MORILLO RULES!

3 comentarios:

  1. pensé que dirías algo sobre cuando se lanzó a candidata creo que de Baruta y llegó detrás de la ambulancia. (Era cuando el boom Irene Saez entonces todos los artistas se metieron a políticos)

    ResponderEliminar
  2. eres una pobre ignorante que tienes la boca mas grande que una cloaca de barrio...Mirla es y sera siempre la Primerisima, nombre que se lo tiene bien ganado! Eres una Balurda! Por si no sabes lo que significa (ya que esta mierda de blog está dirigida a gente joven) "Balurdo" se refiere a la gente como tú que tiene la lengua tan ligera y hace alarde de su estupidez!

    ResponderEliminar
  3. Ulises, me encataría que volvieses por aquí.
    "Balurdo" no significa nada, es una palabra que no existe en la lengua castellana. Es una corrupción de "palurdo", del frances, balourd. Es un vulgarismo que no significa nada como tú dices y no entra en el léxico de la gente cultivada, y menos en el de la gente que se _cree_ cultivada, como tú. Acabas de llamar ignorante a alguien mientras haces el ridículo diciendo como la gente hace alarde de su estupidez en una ironía deliciosa.
    Ya veo que los años no te hicieron más sabio, Bobolongo. Supongo que tus gustos artísticos hablan por si mismos.
    Adelante, compruébalo tú mismo: http://www.rae.es

    ResponderEliminar