12 septiembre 2009

TELEMOTO

Acá todo es una moda... ayer la bienvenida a Chávez, y hoy el terremoto, sismo, movimiento telúrico, etc. Lamento que a la oposición no le diera tiempo de criticar los cohetes que le compró Chávez a Rusia, de estos que alcanzan 300 Km....

Quisiera mostrarles un snapshot post terremoto...

Inmediatamente uno prende la TV ... en Globovisión o en VTV que son los únicos canales que pasan noticias... RCTV, Venevisión, Televen, Canal i , etc son como que no existieran, me dio hasta risa ver que en Venevisión estuvieran pasando al Chacalito en el Precipicio o sea WTF!!! finalmente uno debe quedarse con VTV porque Globovisión empieza a pasar lo que está transmitiendo VTV... esta vez Ravell no salió hablando paja para no originar una multa más!

Creo que al primero que escuché fue a Jesse, diciendo que no tenían todavía ningún reporte de Funvisis pero que se mantuviera la calma y que desalojaran los edificios... o sea mijo estaba cayendo un madre palo de agua, habían rayos si no me mataba el terremoto y sus réplicas me iba a caer un rayo, un árbol o iba a meter un pie en uno de los huecos de la calle y me fracturaba .... todo esto sin contar que probablemente los malandros de este país siempre tan considerados en nuestras tragedias me podían asaltar.... Como los periodistas de VTV son unas plastas no le pidieron a Jesse una explicación de cómo había ocurrido otro sismo si el había garantizado que no pasaría más nada en 100 años...

Luego salió Diosdado diciendo la misma babosada de siempre, el metro y el tren se pararon por un instante pero ya todo está funcionando, o sea??? todavía horas después había gente en las calles inventándose a ver como se iban a sus casas porque todo estaba hecho una mierda y el metro estaba CERRADO.

En lo que escuché al tipo de Funvisis me fui a Globovisión... en Globovisión tienen la mala costumbre de repetir y repetir siempre lo mismo.... vi como setencientas veces a los tipos estos trepados en una reja en una inundación en la Andrés Bello .... vi unas quinientas veces a los agentes de protección civil empujando una camioneta en la Cota Mil y aproximadamente vi trescientas veces a un bombero cortando un tronco con una sierra eléctrica en la Libertador.... Según VTV nada pasó en las calles, se fueron a los Ruices secaron el piso de la Francisco Miranda y entrevistaban a la gente tranquilita que se devolvía a sus casas, no se cayó ni un árbol ni se llenó de barro nada... ah y el metro estaba PERFECTO...

Una de las cosas que siempre me ha causado demasiada risa, son las recomendaciones que dan en la TV ante una situación de emergencia... primero dan todos los números de emergencia 0800 LLUVIAS 0800 TEMBLOR 0800CONTIGO sin decir sus correspondientes valores númericos, porque todos sabemos que el venezolano promedio tiene buena ortografía y además todos sabemos que en caso de una real emergencia nos vamos a poner a ver que letras están asociadas a que número.... confieso que perdí el conocimiento de la risa al leer las recomendaciones que globovisión tiene publicadas en su página ... pillen esto:

"No haga llamadas innecesarias
No use el teléfono a menos que haya heridos graves u otro tipo de emergencia verdadera. Si su teléfono no funciona trate con uno público. Mantenga actualizados y visibles los números telefónicos de los Grupos de Emergencia."

Si su teléfono no funciona trate con uno público???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA... pero cúal ??? yo hasta me puse a analizar donde hay un telefóno público por mi casa... y honestamente no lo recuerdo y además no creo que funcione.... ni tengo tarjeta !!! probablemente antes de llegar al teléfono público me conseguiré mil tarantines de alquiler del teléfono que sin duda habrán aumentado sus tarifas ante la desgracia.... recuerden que estos tarantines destruyen el teléfono público, le roban la electricidad y se instalan al lado :-)

Estoy esperando que Jesse me indique cuando será el otro sismo por venir... él es tan acertado...

2 comentarios:

  1. No entiendo porque los mismos venezolanos siguen diviendo a los medios de comunicación, no se han dado cuenta que las amenazas y acosos afectan a todos los medios... Por ejemplo en Venevisión y Televen que tanto critican yo he visto varias noticias sobre las marchas y declaraciones de la oposición criticando al gobierno, sin que eso implique que deban dejar de informar también lo que dice el gobierno... eso deben hacer los medios informar. Debemos luchar unidos por la liberta de prensa en venezuela

    ResponderEliminar
  2. haciendo zapping por los noticieros últimamente he visto noticias sobre marchas en contra del gobierno de Chávez y esto ha sido generalizado, ahora que leo su columna me puse en la tarde de buscar en You Tube y mire lo que encontré http://www.youtube.com/watch?v=95Fxqy_kO74&feature=player_profilepage
    NO PERMITAMOS QUE ESO NOS DISTRAIGA DE NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL: LIBERTAD DE OPINIÓN

    ResponderEliminar